Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 12 de mayo de 2010

miis amiguoos i mi! famyliia!! =)






en la vida tenemos personitas ke nos markan x siempre.. tengo una maravillosa familia: mi mamà, mi papá kienes me han apoyado en kada paso ke doi..






mi hermanita la ke me ha visto llorar y reir sin kritikarm y mi maravillosa hija a la ke amoo i la ke me da fuerzas i animos para kontinuar un dia nuevoo!!

miis amigoos los ke me ayudan en todo, me hacen reir, son komplises de mis sekretos, me korrigen kuando ven ke algo en mi sta mal i a los ke kiero kon el alma.. en special mi parshe de la u..

no hai mas solo yoo..

graciass a mi familia hoi en dia m siento orgallosa de mii!! gracias: mamà, papà, nati y sobretodo gracias hijitaa!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger